Nicaragua Quality Networks S.A Es una empresa de servicios dedicada a la consultoría e implementación de Proyectos de Tecnología de la información, Disponemos de divisiones especializadas compuestas por profesionales de primer nivel por cada tipo de servicio que ofrecemos. Basamos nuestra relación en la generación de confianza a largo plazo, convirtiéndonos en socios estratégicos de las empresas con las que trabajamos y posibilitando la aplicación de nuestras propuestas a lo largo de toda la cadena de valor.

“Somos un equipo profesional con una gran experiencia, listos para apoyarlo en sus proyectos de infraestructura de TI”

MISIÓN 

Somos un equipo profesional innovador, especializado y confiable, totalmente enfocado en proveer soluciones corporativas, donde la Tecnología convergen para la potenciación de los negocios de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la firma especializada en el ámbito tecnológico más reconocida y de mayor renombre en Latino América, por potenciar, hacer más efectivos y seguros, los proyectos de tecnología de nuestros clientes, convirtiéndonos así, en verdaderos aliados de negocio.

POLITICAS DE CALIDAD

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes, mediante soluciones tecnológicas efectivas, realizando seguimiento y auditorías al servicio prestado y proyectos culminados.

Para su seguridad y confianza NQN cuenta con un grupo de profesionales con gran experiencia en Soporte técnico, Servidores, Infraestructura de Redes, Telefonía,  Seguridad Informática, Hosting, Desarrollo y Capacitaciones Profesionales quienes pretenden ser aliados tecnológicos para que su experiencia con nosotros sea más satisfactoria y Ud. y su empresa aprovechen al máximo los servicios que brindamos.