MISIÓN

Somos un equipo profesional innovador, especializado y confiable, totalmente enfocado en proveer soluciones corporativas, donde la Tecnología convergen para la potenciación de los negocios de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la firma especializada en el ámbito tecnológico más reconocida y de mayor renombre en Latino América, por potenciar, hacer más efectivos y seguros, los proyectos de tecnología de nuestros clientes, convirtiéndonos así, en verdaderos aliados de negocio.

POLITICAS DE CALIDAD

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes, mediante soluciones tecnológicas efectivas, realizando seguimiento y auditorías al servicio prestado y proyectos culminados.

Para su seguridad y confianza NQN cuenta con un grupo de profesionales con gran experiencia en Soporte técnico, Servidores, Infraestructura de Redes, Telefonía,  Seguridad Informática, Hosting, Desarrollo y Capacitaciones Profesionales quienes pretenden ser aliados tecnológicos para que su experiencia con nosotros sea más satisfactoria y Ud. y su empresa aprovechen al máximo los servicios que brindamos.